Servicio Técnico Balay Alella

Reparación Lavadoras - Lavavajillas - Secadoras - Frigoríficos - Balay

Problemas en su Electrodoméstico?

La profesionalidad del Servicio Técnico Balay en Alella y Poblaciones le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico.

Reparamos su Electrodoméstico Balay en Alella

¿Su lavavajillas no funciona justo antes de la cena familiar en casa? ¿Le preocupa que su lavadora se estropee en mitad de la semana laboral?

Los técnicos de Balay pueden ayudarle si su electrodoméstico tiene problemas.

Todos sabemos que los electrodomésticos son de alta calidad y que usted quiere lo mejor.

También sabemos que cuando un electrodoméstico de este tipo se estropea, es importante encontrar un servicio técnico Balay que cumpla con todos los requisitos. De este modo, se asegurará de que su electrodoméstico sea reparado con la mayor eficacia posible.

La Asistencia Técnica Balay Alella ofrece un  de reparación integral para todo tipo de averías e incidencias de los electrodomésticos Balay. No importa el tipo de electrodoméstico que sea, podemos ayudarle a reparar su lavadora, secadora, lavavajillas o frigorífico. Todos estos electrodomésticos son reparados por nosotros.

El servicio técnico de Balay envía un operario a su casa para diagnosticar el problema y dar una solución. Los electrodomésticos son el centro de atención de la familia, por lo que es fundamental solucionar el problema rápidamente. Nuestros técnicos están capacitados para localizar el problema y realizar la reparación lo antes posible. 

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de sus Frigorificos, Secadoras, Lavavajillas o Lavadoras. Nuestros clientes cuentan de un seguro de hogar y en ocasiones les cubre las reparaciones. Para nuestro SAT lo primero es el cliente y el respaldo a la marca , sabemos la importancia de sus aparatos.

Servicio técnico de Balay en Alella: Ventajas

Agilidad en la reparaciones

Un aspecto fundamental cuando se trata de la reparación lavadoras y secadoras, lavavajillas o frigoríficos es el tiempo. Nuestros clientes siempre demandan de un servicio ágil que pueda ofrecer una respuesta rápida ante cualquier problema.

Si tienes una avería en tu electrodoméstico puedes ponerte en contacto y en menos de 24 horas te enviamos un técnico a tu casa para poderle diagnosticar el problema o el origen de la avería.

Nuestra empresa puede atender todas tus demandas en un tiempo máximo de 24 horas gracias a las unidades móviles repartidas por toda la provincia de Barcelona. Por tanto, nuestra Asistencia Técnica estará siempre allí donde lo necesites en tiempo récord.

Amplia Experiencia

Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados.

Llevamos más de 30 años reparando electrodomésticos Balay y esto nos ha permitido desarrollar una gran habilidad en la reparación lavavajillas, reparación frigoríficos o reparación lavadoras y secadoras.

¿Sabías que hay ciertas averías muy específicas que se requiere una formación muy centrada en la marca para su resolución?

Nuestros expertos han reparado una gran cantidad de electrodomésticos y esto les permite afrontar cualquier avería con positividad y seguridad.

Reparamos tus electrodomésticos usando solamente recambios originales. Esto te asegura que tus aparatos seguirán funcionando de forma óptima y seguirás teniendo todas las garantías.

Garantía de nuestros trabajos

Una de las dudas que siempre nos plantean nuestros clientes es cuanto tiempo garantizamos la reparación realizada.

Sin duda, no solo es importante saber reparar la avería de tu electrodoméstico, sino que esta reparación va a perdurar en el tiempo y no vamos a necesitar ninguna otra reparación en el corto plazo.

Por eso, desde nuestro SAT te ofrecemos hasta 6 meses de garantía en las reparaciones que realizamos. Sin duda, nuestro mayor interés es tu satisfacción y que cuando recurras a nosotros tengas la tranquilidad de que vas a tener reparado tu electrodoméstico durante mucho tiempo.

Llámenos e informe de su avería, le enviaremos un técnico y le haga el diagnostico para poderle extenderle un presupuesto detallado de la reparación y así poder proceder a reparar su electrodoméstico. 

servicio técnico bosch
  • Una vez finalizada la reparación, nuestro equipo de control de calidad inspeccionará el trabajo para asegurarse de que se ha realizado correctamente.
  • Podemos decir con orgullo que nuestras reparaciones son de la más alta calidad.
  • Estamos especializados en reparaciones de lavadoras, secadoras, lavavajillas y frigoríficos.
  • Nuestros años de experiencia combinados con nuestra continua preparación y formación nos permiten reparar lavadoras con el más alto nivel de eficiencia, ya sean antiguas o nuevas.

Reparación de secadoras y lavadoras

El servicio de reparación de lavadoras y secadoras Balay puede reparar su lavadora y secadora. Este aparato es un electrodoméstico común. Todos los modelos y gamas son reparados por nosotros.

Estos electrodomésticos tienen muchos fallos, como problemas de secado de la ropa, no gira el tambor, no se enciende, no cierra bien, hace mucho ruido, no abre la puerta, vibra mucho, y otros problemas.

Reparación de lavavajillas

La reparación de lavavajillas es una de las reparaciones que más se realizan. Los problemas de los lavavajillas pueden causar graves daños en muchos hogares. Somos especialistas en arreglar los problemas más comunes de este electrodoméstico.

Somos conocidos por nuestros códigos de error E-24, que aparecen en las pastillas de detergente. La espuma se queda en la pastilla, no entra agua, ruidos extraños y el hecho de que la pastilla de detergente no se disuelva.

Tenemos soluciones para cada problema. Cada avería es investigada a fondo por nuestros técnicos de servicio de lavavajillas Balay.

Reparación de frigoríficos

La reparación de frigoríficos es un servicio muy popular. Un frigorífico averiado puede causar mucha preocupación entre los clientes. Siempre respondemos rápidamente a cualquier avería.

Los problemas más comunes de los frigoríficos son: fallos en el motor o en el compresor; no enfría correctamente; bloqueo de hielo; anomalía en la temperatura; no se enciende; aparece un código de error en el panel frontal. También hace muchos ruidos.

Cada avería puede tener una prioridad diferente ya que cada una tiene sus propias consecuencias. Adaptamos nuestro servicio de reparación de frigoríficos Balay en función del tipo de avería que nos comunique, y de la avería de su electrodoméstico.

La reparación de frigoríficos Balay en Barcelona es posible con nuestro servicio técnico. Somos la mejor opción por muchas razones. Estas son sólo algunas de las razones por las que somos la mejor alternativa. Pero no olvide que nos adaptamos a sus necesidades. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de máxima calidad y el más rápido tiempo de entrega. 

Gracias a los más de 15 centros Sat disponibles por Barcelona, Cubrimos Ciutat Vella, Eixample, Gràcia, Sarria, Sant Gervasi, Les Corts, Pedralbes, Sants, Horta Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu, Sant Marti y Poblaciones. Le desplazamos un operario al domicilio mismo día del aviso.

Reparación de Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras y Frigoríficos

Ahora también damos atención a través de la plataforma WhatsApp para llevar un mejor control de nuestros clientes.