Reparamos su electrodoméstico Bosch

La profesionalidad del servicio técnico especializado en la marca Bosch Badia Valles le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico. 

ASISTENCIA TÉCNICA Bosch
BARCELONA - POBLACIONES

SERVICIO

Somos conscientes de la rapidez que requieren nuestros clientes cuando se avería su Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, por ello nos desplazamos a su domicilio en menos de 24 horas.

CALIDAD

Nuestro principal objetivo es conseguir la confianza y satisfacción total de nuestros clientes y eso solo se consigue ofreciendo un servicio técnico de altas prestaciones

GARANTIA

Nuestra empresa dispone unidades móviles repartidas por toda la provincia Barcelona y Girona por lo que le garantiza su reparación dentro las 24 horas de su llamada.

Atencion Whatsapp

También puedes solicitar tu técnico por whatsapp!

Calidad y profesionalidad

Nuestros Servicios

Nuestros 27 años de experiencia en el sector nos avalan en la calidad de nuestro servicio de reparacion y en la atencion al cliente

Servicio de Atención

Atención telefónica Lunes a Viernes de 7:30 a 22:00 para atender su incidencia Sábados y Festivos de 7:30 a 19:00 en el numero
93 351 25 52

Profesionales a su Servicio

Si necesita una empresa de reparación de confianza en Barcelona, ​​o busca una técnico para la reparación de su electrodoméstico, nuestro SAT puede ayudarlo. Contamos con un equipo especializados en las marcas Bosch y Balay.

Repuestos y Accesorios

Sólo usamos recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, y con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

Prioridades en nuestras asistencias

Priorizamos la importancia de sus lavadora, secadoras, frigoríficos o Lavavajillas en el hogar, sabemos que hoy en día estos electrodomésticos son de gran importancia para una familia, y las molestias que ocasiona a nuestro cliente, sino esta funcionando en optimas condiciones.

Informes para Aseguradoras

Realizamos el informe para su aseguradora de la reparación de su Lavadoras, Frigoríficos, Secadoras y Lavavajillas. Ya que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar, en ocasiones les cubre las reparaciones. Para nuestro SAT lo primero es el cliente y el respaldo a la marca.

Garantias

Ofrecemos una garantía de 6 meses en nuestras reparaciones. Usando todos los recursos y tecnologías, podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.

Solicite ya su técnico

Su reparación dentro de las 24 horas de su llamada.