Somos una empresa que queremos crecer, seguir mejorando y seguir ofreciendo un trabajo de primer nivel lo cual nos permite situarnos como líderes de nuestro sector.
Y esto no hubiera sido posible sin la confianza depositada en nosotros a lo largo de todos estos años. Los factores principales de nuestro éxito es la rapidez y la eficacia.
Sabemos sobre todo que en situaciones de mayor urgencia, el tiempo es un factor juega en contra, y el cliente agradece de gran manera el hecho de haber resuelto un problema en un corto espacio de tiempo.
Agilidad en la reparaciones
Un aspecto fundamental cuando se trata de la reparación lavadoras y secadoras, reparación lavavajillas o reparación frigoríficos es el tiempo. Nuestros clientes siempre demandan de un servicio ágil que pueda ofrecer una respuesta rápida ante cualquier problema.
Conscientes de ello ofrecemos un servicio de atención en menos de 24 horas. Si tienes una avería en tu electrodoméstico puedes ponerte en contacto y en menos de 24 horas te enviamos un técnico a tu casa para poderle diagnosticar el problema o el origen de la avería.
Nuestra empresa puede atender todas tus demandas en un tiempo máximo de 24 horas gracias a las unidades móviles repartidas por toda la provincia de Barcelona. Por tanto, nuestra Asistencia Técnica estará siempre allí donde lo necesites en tiempo récord.
No solo acudimos rápidamente a tu llamada, nuestro objetivo siempre es poderle reparar su avería en el mismo día y usted pueda seguir disfrutando de tus electrodomésticos en todo momento y de esa manera no afecte a tu día a día.
Profesionales con amplia experiencia
Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados. Llevamos más de 30 años reparando electrodomésticos Bosch y esto nos ha permitido desarrollar una gran habilidad en la reparación lavavajillas, reparación frigoríficos o reparación lavadoras y secadoras.
Nuestros expertos tienen una alta eficiencia y cualquier miembro de nuestro equipo acudirá a tu hogar y en poco tiempo te dará un diagnóstico certero de la avería. Si algo caracteriza a nuestro servicio técnico Bosch Barcelona es su eficiencia.
¿Sabías que hay ciertas averías muy específicas que se requiere una formación muy centrada en la marca para su resolución? Nuestros expertos han reparado una gran cantidad de electrodomésticos y esto les permite afrontar cualquier avería con positividad y seguridad. Además, contamos con profesionales y ellos están actualizados en los nuevos desarrollos y las nuevas tecnologías en la industria de los electrodomésticos
Reparamos tus electrodomésticos usando solamente recambios originales. Esto te asegura que tus aparatos seguirán funcionando de forma óptima y seguirás teniendo todas las garantías.
Tus electrodomésticos Bosch son aparatos de gran calidad y merecen ser tratados por manos expertas y puedan asegurarte una calidad en los trabajos realizados y un buen resultado a largo plazo.
Flexibilidad horaria
Si de algo somos conscientes es de que tus horarios no siempre son los mismos y no puedes adaptarte a unos horarios establecidos para tus reparaciones. Por eso, nos adaptamos a ti. Nuestro servicio técnico tiene horarios flexibles para atender todas tus llamadas.
De hecho, nuestro servicio técnico Bosch Barcelona atenderá tus peticiones en un horario amplio. Podemos atender tus llamadas telefónicas de lunes a viernes de 7:30h a 22:00h.
Si no dispones de tiempo durante la semana no te preocupes porque también te atenderemos en festivos en horario de 7:30h a 19:00h. Estamos comprometidos contigo y con tu bienestar, por eso sabemos lo importante para ti de poderte atender en momentos inusuales y puedas disponer de más tiempo para encargarte de la reparación de tus electrodomésticos.
Amplia garantía de nuestros trabajos
Una de las dudas que siempre nos plantean nuestros clientes en las reparaciones de lavadoras y secadoras, reparación lavavajillas y reparación frigoríficos es cuanto tiempo garantizamos la reparación realizada.
Sin duda, no solo es importante saber reparar la avería de tu electrodoméstico, sino que esta reparación va a perdurar en el tiempo y no vamos a necesitar ninguna otra reparación en el corto plazo.
Por eso, desde nuestro SAT te ofrecemos hasta 6 meses de garantía en las reparaciones que realizamos. Sin duda, nuestro mayor interés es tu satisfacción y que cuando recurras a nosotros tengas la tranquilidad de que vas a tener reparado tu electrodoméstico durante mucho tiempo.
Cumplimiento de la normativa
Somos un equipo de profesionales legales. Por eso, cumplimos con toda la normativa propia del sector en el desarrollo de su actividad.
No solo somos un servicio técnico Bosch Barcelona que se preocupa por sus clientes y por hacer trabajos de calidad, sino que cumplimos con el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero sobre la protección del consumidor.
Acudimos a tu hogar para hacer tu reparación respetando en todo momento lo establecido en la Ley de protección de datos a la que damos fiel cumplimiento con toda la información que nos facilites.
Además, seguimos estrictamente las medidas para la gestión de los residuos que se generan en nuestra actividad para hacer una eliminación segura de los mismos.
Te ayudamos con tu seguro
Nuestro soporte técnico conoce a la perfección como funcionan las compañías de seguros y sabemos que muchas de tus reparaciones pueden tener cobertura con tu compañía.
Por ello, podemos ofrecerte un informe lo más completo posible para tu aseguradora de forma que puedas presentar nuestro informe del servicio técnico Bosch Barcelona para obtener la recuperación del gasto realizado en la reparación.
Reparaciones in situ
Muchos clientes nos trasmiten la inseguridad que les provoca que los técnicos se lleven sus electrodomésticos. Por eso, realizamos la reparación lavadoras y secadoras, reparación lavavajillas y reparación frigoríficos en tu propio hogar.
En ningún momento nos llevaremos tu electrodoméstico Bosch de tu hogar, ya que estamos habituados a realizar las reparaciones in situ. Nuestros técnicos de servicio técnico Bosch Barcelona siempre llevan repuestos de todas las piezas de tu electrodoméstico para que el proceso de reparaciones sea más rápido y flexible.
Precios muy ajustados a tus necesidades
Somos muy conscientes de los tiempos que vivimos y de la necesidad de optimizar tus gastos. Por eso, hemos fijado unos precios muy competitivos que están acordes a tus necesidades. Queremos que puedas reparar tu electrodoméstico de una forma accesible sin perder por ello calidad en la reparación.
Nuestros precios son ajustados, pero sin renunciar a la calidad, los fijamos siempre pensando en nuestros clientes.
Nuestros profesionales son expertos que podrán dar respuesta a todas tus averías y lo hacemos a un coste muy ajustado a tus necesidades.
¿Tienes una avería? No lo dudes, ¿hablamos?